LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
Codigo XY

Amor, sexo, ligue, oficina, redes sociales y tecnología.

XY

Intimamente vinculado a ciertos orgasmos

clipping

¿Sabía usted que el sexo y el dolor de cabeza están muy relacionados?

Geolocalización de la noticia
CodigoXY ., 08 de febrero de 2012 a las 21:47
Amor, sexo, ligue, oficina, redes sociales y tecnología./>

Amor, sexo, ligue, oficina, redes sociales y tecnología.

Ligue, amor, sexo y oficina./>

Ligue, amor, sexo y oficina.

  • Amor, sexo, ligue, oficina, redes sociales y tecnología.
  • Ligue, amor, sexo y oficina.

Según un reciente estudio de la Escuela Universitaria de Medicina Wake Forest, las personas que sufren migraña tienen más niveles de deseo sexual que quienes padecen otros tipos de cefalea.

Al parecer la relación es que ambos fenómenos están ligados a bajos niveles de serotonina, según recoge Muy Interesante.

Sin embargo, muchos de los fármacos habitualmente usados en migraña y otras cefaleas pueden afectan negativamente a la función sexual.

De acuerdo con un trabajo que la Sociedad Española de Neurología (SEN), al menos un 20% de los pacientes en tratamiento por migrañas refería una clara disminución del deseo sexual cuando tomaba el tratamiento y hasta un 45% de los mismos aseguraba haber padecido algún trastorno sexual relacionado con la medicación.

Las cefaleas orgásmicas

En raras ocasiones la actividad sexual por sí misma puede desencadenar dolor de cabeza.

De darse, ocurre en un 1% de la población, en un 80% de los casos a hombres.

La duración oscila entre un minuto y tres horas.

En un 75% de las ocasiones se trata de cefaleas orgásmicas, caracterizadas por ser dolores de cabeza muy intensos y repentinos que ocurren justo durante el orgasmo, mientras que un 25% corresponden a cefaleas preorgásmicas, identificables por un dolor sordo en la cabeza y el cuello asociado a contracción de los músculos del cuello o la mandíbula, que se desarrolla gradualmente durante la actividad sexual y aumenta con la excitación.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  8. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  9. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  12. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  13. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  14. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  15. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad | Videos | Motor | RedGiga