GENTE

clipping

La actriz Jenna Elfman defiende el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes

Agencia EFE, Sábado, 28 de abril 2007
La actriz estadounidense Jenna Elfman defendió hoy el matrimonio de sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes, que según algunas revistas del corazón y tabloides estadounidenses, estaría pasando por una crisis.

"Verdaderamente son felices", dijo Elfman a la revista estadounidense People, quien añadió que tienen "una vida magnífica y se aman. Por alguna razón los medios no pueden aguantarlo. Parece que tienen que escribir otras cosas que no sean los hechos puros y duros".

Para algunos tabloides, Cruise, que lleva casado cinco meses, tiene "prisionera" a Holmes en su casa y además la habría presionado para que se sume a la Iglesia de la Cienciología a la que él pertenece.

Elfman, que también practica dicha creencia y estuvo presente en la boda de Cruise y Holmes celebrada en Italia, se preguntó en sus declaraciones a People si "alguien de ustedes tiene un novio o novia estupendo. No es para tanto, ¿verdad?. La pasas bien, sales por ahí y te gusta compartir tus ideas. Eso es en lo que consiste su relación".

La actriz se encuentra embarazada de siete meses y aseguró que quiere dar a luz de forma natural.

"Los cuerpos han dado a luz durante mucho tiempo. Quiero saber qué supone pasar por este proceso", dijo Elfman.

La familia Cruise se encuentra instalada desde hace unos días en Luisiana, donde Holmes graba una comedia con Queen Latifah y Diane Keaton.