SE MOSTRÓ EXULTANTE TRAS LA FINAL DE COPA

Tomás Roncero, exultante: «Empieza una nueva era, la era del Real Madrid»

El tertuliano de El Chiringuito vaticina un futuro lleno de éxitos

Tomás Roncero, exultante: "Empieza una nueva era, la era del Real Madrid"
Tomás Roncero.

Tomás Roncero en El Chiringuito de Nitro ha asegurado que el ciclo del Barcelona ha tocado a su fin y ahora mismo comienza una nueva era liderada por el Real Madrid.

«Este ciclo era una guerra individualizada y personalizada entre Real Madrid y Barcelona y Cristiano Ronaldo y Messi. El Real Madrid ha demostrado que empieza la nueva era, la era del Real Madrid, respetando al Atlético, que creo que pueden ser los equipos que peleen por la hegemonía en el fútbol»

Roncero fue más allá al definir la acción que definió la final de la Copa del Rey.

«El gol de Bale lo comparo con el de Zidane en Glasgow. Llevaba un par de días diciendo que era el día de Bale porque no había jugado nunca una final y era su escaparate, sobre todo sin Cristiano. Ha metido un gol que quedará para el recuerdo. Es un acto de justicia».

El periodista explicó que no comprende cómo Messi desapareció una vez más del terreno de juego cuando su equipo le necesitaba.

«El Barcelona ha jugado con diez, el Real Madrid ha jugado sin su estrella, porque Cristiano Ronaldo estaba lesionado, pero Messi tampoco ha jugado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído