LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El entrenador le recriminó no "dar más" en el campo

clipping

Guti mandó a Pellegrini "a tomar por culo"

El jugador respondió a los cánticos de la afición local con una peineta

Redacción Periodista Digital, 29 de octubre de 2009 a las 09:27

Guti y Pellegrini.

Guti y Pellegrini.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Cree que Pellegrini debe dimitir como entrenador del Real Madrid?

El jugador del Real Madrid Guti no supo encajar la derrota y durante el descanso del partido frente al Alcorcón (4-0) protagonizó una fuerte discusión con el entrenador, Manuel Pellegrini.

"Vete a tomar por culo", asegura el diario 'Marca' que Guti le dijo al chileno. Y es que el centrocampista pidió, supuestamente, a sus compañeros que reaccionaran en la segunda parte del partido de Copa a la par que el técnico le informaba de que ya no saldría al campo.

Diálogo entre Guti y Pellegrini:

Guti: "¡¡¡Vamos, vamos, hay que echarle más huevos!!!"

Pellegrini: "Tú también puedes dar más. Si no tienes ganas de jugar, dilo."

Guti: "Si el problema soy yo, quítame."

Pellegrini: "Pues vístete."

Guti: "Vete a tomar por culo"

Después del incidente el jugador apareció en el terreno de juego con cara de pocos amigos y sin ducharse, se sentó en el banquillo y respondió a los cánticos de la afición local con una peineta. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", declaró el futbolista tras el partido.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes

Suscripción

RSS
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga