LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El jugador del Valencia fue detenido en diciembre por intentar entrar por la fuerza en un club de alterne

clipping

El polémico Miguel se mofa de su técnico durante un encuentro liguero

Zigic y Chori fueron cómplices de su broma

Redacción, 09 de febrero de 2010 a las 09:08

El jugador portugués.

El jugador portugués.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Se trata de la última salida de tono del lateral portugués, un jugador muy conflictivo
Encuesta¿Le parece fuera de tono la acción de Miguel?
El jugador y el técnico durante un encuentro./>

El jugador y el técnico durante un encuentro.

El jugador durante un partido./>

El jugador durante un partido.

El entrenador durante su presentación./>

El entrenador durante su presentación.

  • El jugador y el técnico durante un encuentro.
  • El jugador durante un partido.
  • El entrenador durante su presentación.

El aburrimiento en el banquillo puede resultar perjudicial para los futbolistas.

Las últimas tecnologías en el terreno de juego pueden resultar letales para los jugadores y los entrenadores. Si hasta hace años lo más interesante era el encuentro, actualmente y mucho más si el partido es aburrido, puede ser la actitud de los futbolistas y los entrenadores que, con sus gestos, pueden entretener y sacar más de una sonrisa a los aficionados.

Uno de estos perjudicados ha sido el futbolista del Valencia, Miguel. El sábado, la televisión le pilló sentado en el banquillo (junto a él estaban Zigic y Chori) imitando los habituales gestos y aplausos que hace Unai.

Se trata de la última salida de tono del lateral portugués, un jugador muy conflictivo que incluso en Navidad fue detenido durante un incidente con disparos que se produjo en un club de alterne en las afueras de Lisboa.

Hace dos años, junto a su compatriota Manuel Fernandes, también jugador del club, tomó parte en un altercado ocurrido en una discoteca del centro de Valencia.

(Agencias)


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Los mejores videos
Tienda
  1. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  2. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  3. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  4. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  5. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  6. Hermann Tertsch: "Rajoy tiene en el Gobierno la misma arrogancia que Aznar"
  7. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  8. Santiago González propone una liga de fútbol vasca
  9. Xuxa, la que fuese 'reina de los niños' en T5, conmociona al mundo confesando abusos sexuales y un romance con ¡Michael Jackson!
  10. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  11. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  12. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  13. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  14. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  15. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga