LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Valdano cree que "el Madrid le está dando mucha importancia al Barcelona"

Agencia EFE, 10 de febrero de 2012 a las 19:25

El exdirector deportivo del Real Madrid Jorge Valdano.

El exdirector deportivo del Real Madrid Jorge Valdano.

EFE/Archivo

El exdirector deportivo del Real Madrid Jorge Valdano ha considerado, a raíz de la polémica sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que medirá al Barcelona con el Athletic, que el Real Madrid "le está dando mucha importancia al Barcelona".

"Yo no soy de la idea de que haya que darle mucha importancia al Barcelona. Creo que el Madrid le está dando mucha y que eso hace unos años era al revés. A mí me parece una mala idea invertir los términos", dijo.

"No me parece importante el sitio donde se juegue. Me parece importante que le den acogida a toda la gente que quiere presenciar la final. Va a ser una auténtica pena que la mitad de los aficionados del Athletic que tienen la intención de asistir a la final se queden fuera del estadio", opinó sobre la posible elección del Santiago Bernabeu.

Valdano cree que si el estadio elegido fuera finalmente el Camp Nou el Barcelona no tendría ventaja por jugar en casa y que podría ser incluso un inconveniente porque "genera un clima desconcertante", según comentó en la Cadena Ser.

"Es verdad que los jugadores del Barcelona conocen la geografía del campo pero también es verdad que el escenario cambia totalmente cuando se juega una final de Copa y la grada está ocupada por la mitad de los aficionados del equipo contrario. El Barcelona le teme al escenario, a que el Camp Nou esté ocupado por más gente del Athletic que del Barcelona", razonó.

Valdano opinó que Marcelo Bielsa "no ha cambiado en lo sustancial el estilo del Athletic. Juega más por bajo, juega posesiones más largas pero mantiene la intensidad que tanto gusta en San Mamés", dijo.

En relación a la ventaja de siete puntos que el Real Madrid mantiene con el Barcelona en la Liga, declaró que no le parece "insalvable" pero que el Real Madrid "es más resistente" y es "más capaz de ir desde atrás" que el Barcelona.

"Lo avala una trayectoria más aguerrida para ese tipo de batallas. Si el Barcelona remonta hablaríamos de una gran catástrofe futbolística para el madridismo. El Barcelona está capacitado para cualquier tipo de gesta pero veo al Real Madrid muy metido en la Liga, juega cada partido como si fuera una final", afirmó.

"Creo que el equipo va a jugar más suelto en el Bernabéu y más abrigadito de visitante. Di María es un titular indiscutible en el Madrid. La única duda es si podrán competir Özil y Kaká", explicó sobre la vuelta del centrocampista argentino tras su lesión

En cualquier caso aseguró que no hacen falta fichajes como el de Robin Van Persie, que ha sonado en los últimos días: "Van Persie es más una necesidad del Barcelona que del Real Madrid. Al Madrid le queda muy poco para hacer la plantilla perfecta, es una plantilla extraordinaria".


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Los mejores videos
  1. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. Pedrojota, el 'Eliot Ness' del papel: caza a los "piratas" de YouKioske
  4. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  5. Piercing en los pezones, desnudos integrales, posados y sexo: los momentos más eróticos de 'GH12+1'
  6. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  7. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  8. Explosivas declaraciones de Pastora Soler: "TVE me ha dicho: '¡por favor, no vayas a ganar Eurovisión!'"
  9. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  10. Antonio Casado pide a los periodistas que no den "espectáculo" con la pitada al himno: "Tampoco es para tanto"
  11. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  12. Democracia a la española: los rectores plantan a Wert haciendo ostentación de sus coches de lujo
  13. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  14. Contundente denuncia de un trabajador de EFE sobre la mala situación en la Grijelmo dejó a la agencia
  15. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  3. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  4. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  5. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  8. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  9. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  10. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  11. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  12. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  13. Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de 'Las Chicas Gilmore'
  14. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga