Bravo dice que rompió su relación con Sergio por la ambición de René Ramos

La cara oculta de Sergio Ramos: Pedro Bravo, su ex agente, revela episodios inéditos del capitán del Real Madrid

"Había acuerdo Madrid-Sevilla", cuando Ramos firmó por el Madrid

Sergio Ramos no se lleva bien con su familia, según afirma Pedro Bravo, exagente del futbolista

Pedro Bravo, exagente de Sergio Ramos, ha decidido tirar de la manta. Desvelar la verdad del capitán del Real Madrid. Contar episodios que se desconocían acerca de cómo llegó a la capital o las relaciones que mantiene su familia con su mundo profesional. Historias en las que también queda señalado su entorno y, sobre todo, su hermano, René Ramos.

«La relación con la familia de Sergio Ramos no es buena. Y esa relación se rompe por una razón que Sergio Ramos desconoce. Ramos sabe una versión de la realidad… pero la realidad fue otra», empezó a explicar Bravo en El Chiringito de Atresmedia, según recoge Ecodiaro hoy 25 de enero de 2017.

«Su hermano René pretendía hacer una sociedad y que el trabajo de 20 años en la captación de mis jugadores, lo pusiéramos en común y fuéramos al 50%. Si no, no le interesaba que yo siguiera con Sergio Ramos. Le dije que tenía edad para que nadie me chantajeara», desveló.

Aquella fue la chispa de un divorcio que se empezó a cocer en pleno proceso de renovación del jugador.

«En septiembre de 2009, fuimos al Bernabéu a un intento de renovación. Llamé a mi mujer después de esa reunión y le dije que ya no aguantaba más. Que no seguiría con Sergio Ramos. Luego llamé a José Ángel Sánchez [director general del Real Madrid], Pedja Mijaotivic [entonces director deportivo] y Ramón Calderón [entonces presidente] para decirle que ya no podía más. Ahí sí que no voy a entrar en detalles», se frenó Bravo.

Bravo también contó que el fichaje de Ramos por el Real Madrid estuvo a un paso de romperse por la presión de Del Nido. «No se hace porque José María del Nido no da su brazo a torcer. Él siempre decía que ningún jugador estaba en venta», empezó a describir el representante.

Entonces Bravo entró en acción para desatascar el fichaje. «Yo fui el profesional que le sacó de Sevilla y le trajo a Madrid. Resolví su vida. Cobré mis honorarios, pero yo fui el profesional que lo hizo. No fue ni el padre ni el hermano», comenzó a describir Bravo.

«Yo le pregunté a un director deportivo delante del presidente si harían mejor equipo con Sergio Ramos y sin 27 millones o sin Sergio Ramos y con 27 millones». Obviamente dijo que sin Sergio Ramos y con 27 millones. Además, tenían el repuesto en casa. No olvidemos que estaba Dani Alves», continuó el agente.

Finalmente el presidente accedió a venderlo. «Yo comparecí el día 31 de agosto ante Manolo Gurruchaga, que es el Jefe de Licencias de LaLiga con un cheque de 27 millones y lo deposito allí. Es pago de la cláusula de rescisión», comentó un Bravo que también insistió en que, aunque en forma jurídica tuviera forma de pago de cláusula, aquella operación contó con el consentimiento de Del Nido y el Sevilla.

«Aun revistiéndolo de la manera que se quiera, de la forma jurídica que se quiera, la única verdad es que había un acuerdo entre el Real Madrid y el Sevilla por Sergio Ramos porque Sergio Ramos quería venir al Madrid», concluyó el agente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído