Deportes
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Este domingo, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu, en un Clásico que puede dejar el título de Liga en bandeja para los blancos. Con motivo del partido y dando muestra de la deportividad que debe reinar en el encuentro, el artista urbano Tvboy ha sorprendido con una pintura callejera en la que las estrellas de ambos equipos se besan apasionadamente bajo el título 'El amor es ciego'.

Según publica Informalia, la obra de arte está situada en el paseo de Gràcia, en Barcelona, donde ha provocado un auténtico revuelo. En la mayoría de los casos, las críticas han sido positivas, pues la imagen representa la unión de dos futbolistas, Messi y Ronaldo, que siempre aparecen enfrentados.

El jugador argentino del Barça, que aparece de puntillas, tiene en su mano una rosa, anticipando así la llegada del Día de Sant Jordi, fiesta catalana que se celebra este domingo. Curiosamente, el mismo día que el Clásico.

La pintura de Tvboy trata de una una versión actualizada de un anterior trabajo del pintor Antonio de Felipe, que empleó idénticos protagonistas y situación.