Famosos

¿Sabes qué jugador del Atlético de Madrid se ha ligado a la hija del Mono Burgos?

Es un jugador que milita actualmente en el segundo equipo del Atlético de Madrid

Hace ya casi seis años desde que Germán Burgos decidió seguir al Cholo Simeone en la aventura de entrenar al equipo de su vida, el Atlético de Madrid. En este tiempo, el ex portero ha visto crecer a los suyos y, en especial, a su hija Florencia, fruto de su relación con Sandra, quien se ha enamorado de uno de los jugadores que él entrena.

El afortunado novio es Keidi Baré, un jugador que milita actualmente en el segundo equipo del Atlético de Madrid, pero cuya presencia es cada vez más habitual entre los hombres de Simeone. De hecho, en pretemporada fue uno de los destacados del conjunto rojiblanco, logrando incluso un gol ante el Liverpool en Alemania, según recoge Informalia.

A sus 20 años, el centrocampista, que es una de las grandes promesas de la cantera, ya ha batido varios récords. Primero hizo historia en Albania, su país de origen, donde se convirtió en el debutante más joven con 15 años. Después, hizo lo propio en el Atlético, siendo el primer albanés en vestir la camiseta del club durante un encuentro de la Copa del Rey ante Las Palmas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído