VÍDEO VIRAL

El patético montaje de TVE para disimular la tremenda pitada a Piqué en el España-Albania

Mientras los espectadores escuchaban una bronca brutal contra el independentista, la cámara enfocaba a un grupito que aplaudía

Patético. Una coña. Una vergüenza. Todavía no tenemos claro quien dio la orden, pero ha sido tan ridículo, tan falso y engañoso que alguien tendrá que dar explicaciones públicas y aclarar que se pretendía.

TVE intentó disimular, todo lo que pudo, la tremenda pitada que se llevó Piqué en el estadio José Rico Pérez de Alicante, enfocando a los pocos que le aplaudían, en una torpe maniobra condenada desde su gestación, al fracaso. Porque, además, no hubo bronca y silbidos una vez, sino todas: cada vez que el jugador del Barça tocaba el balón.

A Gerard Piqué la consulta catalana por la independencia y su franqueza a la hora de valorarla en público le sigue costando quebraderos de cabeza. Esta noche, sin ir más lejos, el futbolista del FC Barcelona ha sido recibido con muchos pitos a su llegada al estadio José Rico Pérez de Alicante, lugar en el que la Selección Española de Fútbol disputa su partido ante Albania clasificatorio para el Mundial 2018.

Piqué, que apoyó el referéndum ilegal del pasado domingo en Cataluña aunque nunca se ha declarado independentista, fue pitado al llegar al estadio cuando se bajó del autobús, según recoge HP.

Pero no sólo entonces: le llovieron pitidos de parte de la grada en el momento en el que saltó a calentar y en todas las ocasiones en que tocó el balón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído