De lo que no hay duda alguna, es de que es un marrullero

¿Es independentista Gerard Piqué?

Un familiar del defensa catalán responde...

¿Es independentista Gerard Piqué?
Gerard Piqué independentista?

Ya hace más de una semana que el central del Barça fue a votar en el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña y aún se desconoce su postura en torno a la cuestión de la independencia.

La rueda de prensa que ofreció en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la Selección Española tampoco contribuyó a despejar las dudas. Ahora, un familiar toma la palabra y desvela la gran incógnita: ¿es independentista?

«No es independentista», asegura un miembro de la familia de Gerard Piqué a El Mundo.

Teniendo en cuenta la confesión de su familiar, el defensa blaugrana no habría votado a favor de la secesión en la consulta ilegal del domingo 1 de octubre, según publica Informalia, .

Aunque su postura parece ser clara en la intimidad de su hogar, el central catalán evita hacerla pública ya que eso le conllevaría perder gran cantidad de «seguidores», tal y como confesó el pasado miércoles en La Rozas.

En aquella rueda de prensa, no obstante, se le escapó una frase que ahora cobra importancia:

«Un independentista podría jugar con la selección española, pero no es mi caso».

Eso sí, después la claridad brilló por su ausencia en el resto de preguntas comprometidas, lo que propició que la incógnita continuara.

El asunto de la independencia no ha sido el único que ha afectado a Piqué esta última semana. Y es que ha vuelto a resurgir con fuerza el rumor de una presunta crisis con Shakira.

El defensa culé se ha encargado de desmentirlo al responder a un tuit de su chica con emoticonos de amor.

Además, el futbolista ha subido un vídeo a Instagram Stories presenciando en directo un ensayo de su chicha, que se prepara para el tour que le llevará por escenarios de medio mundo a partir de noviembre

Castaño desenmascara a un Piqué que se la ha colado a casi toda la prensa patria

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído