En una boda en Brasil

Neymar, pillado besando a su ex

Neymar, pillado besando a su ex
Neymar y Bruna

El futbolista del PSG aprovechó el parón de selecciones para acudir a una boda en Brasil, donde se le vio muy acaramelado con Bruna Marquezine. Ambos decidieron terminar con su relación a finales de junio tras sucesivas idas y venidas desde que comenzasen en 2013, pero parece que se han dado otra oportunidad.

Según publica Informalia, Neymar y Bruna Marquezine han disfrutado de la boda de la actriz Marina Ruy Barbosa y el piloto de Stock Cars Xande Negrao, celebrada en Campinas (San Pablo). Allí se dejaron ver en actitud muy cariñosa, como se refleja en los vídeos y las imágenes que captaron algunos de los asistentes a la ceremonia.

En uno de estos documentos, el ex jugador del Barça y la modelo aparecen besándose, en lo que parece ser una reconciliación. Al menos eso desean los seguidores de ambos, quienes les piden que vuelvan a estar juntos en las redes sociales.

Y es que Neymar y Bruna forman una de las parejas más seguidas en territorio brasileño. Con una legión de fans a sus espaldas, muchos son los que desean que su relación se encauce tras su amarga ruptura en junio después de unas vacaciones en Sudáfrica. En aquel momento se dijo que la joven rechazó la propuesta matrimonial del delantero y éste, despechado, decidió romper la relación. Ahora parecen haber retomado su amor.

 

#brumar ????

Una publicación compartida de Bruno Astuto (@brunoastuto) el 7 de Oct de 2017 a la(s) 6:33 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído