Deportes
Shakira arropada por Piqué

De sobra es conocido que la cantante colombiana no atraviesa por sus mejores momentos. La presunta crisis en su relación con el futbolista culé se vio agravada por una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a posponer su gira mundial El Dorado hasta 2018. Esta dolencia le ha llevado a visitar al mejor cirujano de Estados Unidos para pasar por el quirófano. En este duro trance, su novio y padre de sus dos hijos permanece a su lado, como se aprecia en las imágenes publicadas en las redes sociales.

Según publica Informalia, pese a los rumores de crisis que planean desde hace algún tiempo sobre su relación, reforzados por las salidas nocturnas de Gerard Pique, lo cierto es que el defensa azulgrana está siendo un apoyo muy importante para Shakira que, preocupada por su salud, viajó el pasado 29 de noviembre rumbo a Boston, según cuenta Lecturas.

Allí, Shakira y su hermano, Tonino, visitaron al prestigioso cirujano laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado como el mejor del mundo. De hecho, entre su lista de pacientes hay famosos de la talla de Adele, Lionel Richie o Sam Smith. Tras informarse pertinentemente, la artista ha decidido pasar por el quirófano.

La operación requerirá anestesia general y el postoperatorio podría durar unas seis semanas, tal y como explicó el propio doctor en una entrevista reciente: "Yo soy muy conservador: reposo de voz absoluto dos o tres semanas, luego les dejo hablar y más o menos a las cuatro semanas pueden empezar a cantar. Mi ideal es un mínimo de seis semanas antes de volver a la gira".

Una vez superado el tiempo de recuperación, las cuerdas vocales de Shakira deberían volver a su estado normal y la cantante podría regresar a los escenarios. En todo este proceso, su familia la arropará, conscientes de que ahora es momento de estar con ella y ayudarla en todo.

<iframe src="//api.gooru.live/v2.0/public/library/379232.html" width="640" height="360" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>