En los Emiratos Árabes

Las WAGs madridistas, obligadas a ser recatadas en Abu Dabi

Las WAGs madridistas, obligadas a ser recatadas en Abu Dabi
Las Wags muy recatadas

Este miércoles, el Real Madrid debuta en el Mundial de Clubes de la FIFA que se celebra en Emiratos Árabes. Sus parejas, las llamadas WAGs madridistas, se han desplazado hasta allí para hacer turismo pero han tenido que adaptarse a las normas de vestir que rigen en el estado árabe, donde entre otras costumbres, no pueden lucir cuerpazo y han tenido que cambiar forma de vestir.

Magic places ❤️?✨

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 3:45 PST

Según publica Informalia, Clarice Alves, esposa de Marcelo, Andrea Salas, mujer de Keylor Navas y Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández, han publicado varias imágenes en las redes sociales mostrando su nuevo estilo de vestimenta mientras visitaban algunos de los lugares sagrados de Abu Dabi. ¿Que dirían los árabes si las vieran como visten en España o en otros países de creencias religiosas menos restrictivas?

El look de las tres, tapadas de cuerpo entero y con hijab, seguía el código de vestimenta que se exigía en su visita a la mezquita Sheikh Zayed. Además de cambiar su forma de vestir, también tuvieron que entrar por un acceso diferente al de los hombres.

?? ?

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 3:39 PST

???

Una publicación compartida de Actress (@claricealves) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 5:31 PST

Pese a todo, Clarice, Andrea y Adriana no perdieron la sonrisa y se mostraron encantadas de estar allí antes de cambiar el lugar sagrado por el campo de fútbol, donde animarán con pasión a sus parejas desde la grada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído