Isco, enamorado, mete mano a su novia y lo publica

Isco, enamorado, mete mano a su novia y lo publica
Isco toca el pecho a su novia

Las manos siempre van al pan, y si no que se lo digan al jugador del Real Madrid, quien ha compartido una foto en su cuenta de Instagram junto a su chica. La peculiar pose del futbolista ha dado buen ejemplo de este clásico refrán.

DRAMA??? #deaquíAmarte

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el Dic 18, 2017 at 4:30 PST

Según publica Informalia,la relación entre Isco Alarcón (25) y Sara Sálamo (25) va sobre ruedas. Felices y enamorados, la actriz quiso regalarle a su chico un cachorro de la raza Jack Russell al que han llamado Drama. Así lo presentaron ambos en sus respectivas redes sociales, con una fotografía en la que salían besando al can.

Sin embargo, a pesar de que el perrito aparece en medio de la imagen, la atención no se posó en el cachorro, que fue eclipsado por la mano de Isco, quien aparece tocando de lleno el pecho izquierdo de su novia, en una imagen que no ha dejado a nadie indiferente.

Magia verdadera.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el Dic 5, 2017 at 4:25 PST

Algunos fans del futbolista han tirado de humor y le han dejado decenas de analogías futbolísticas en el post. «Isco, ha sido mano», «eso sí que es la mano de Dios», «Isco demostrando su dominio de balón» o » como la tocas eh, jugando al hueco siempre», han sido solo algunos de los mensajes que le le han mandado.

Sálamo también ha compartido la misma imagen en su cuenta, pero ninguno de los dos han querido aclarar lo de la mano. Eso sí, ambos han animado a través de sus perfiles a que adopten animales y no los compren.

Magia verdadera @sarasalamo ??

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el Dic 5, 2017 at 4:25 PST

Tanto el jugador como la actriz son grandes apasionados de los animales. Hace justo un mes, de hecho, Isco publicaba la primera foto con su chica y ella aparecía sosteniendo a su perrito Bubu. Así las cosas, Drama se unirá a la familia junto a las demás mascotas que ambos tienen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído