Deportes
Simeone y Carla de vacaciones en Dubai

Aprovechando el parón de La Liga por Navidad, el entrenador del Atlético de Madrid y su novia, Carla Pereyra (30) han decidido pasar estas fechas tan señaladas de un modo diferente y se han escapado hasta Oriente Medio, donde han disfrutado de unas navidades en el único hotel con siete estrellas del mundo, el hotel Burj Al Arab.

Según publica Informalia, catalogado como el mejor el mejor alojamiento del planeta según los expertos hoteleros, Burj Al Arab tiene forma de vela y está construido en su propia isla artificial. Todas sus habitaciones son suites, siendo la más pequeña de 175 metros cuadrados y sus precios rondan desde 1.300 euros la noche hasta los 7.500 euros la noche. Un precio que podrían no haber pagado el 'Cholo' Simeone (47) y su novia, sino que es probable que hayan sido invitados por la organización de los premios Globe Soccer Awards, que designan a las personalidades del mundo del fútbol y que contarán con Simeone como uno de los ponentes estrella.

Carla fue la primera en fotografiar el comienzo de sus vacaciones en este lujoso destino. La modelo subió una fotografía junto a la pequeña Francesca en el avión que les llevó a Dubái, uno de los destinos más lujosos del mundo y el único hotel con siete estrellas del mundo, el hotel Burj Al Arab.

Un día más tarde, en el día de Nochebuena, los tres disfrutaron de la cena en el costoso hotel vestidos con unos divertidos gorros de Papá Noel, tal y como se puede observar en esta fotografía subida por ella misma a Instagram.

Merry Sunshine Christmas 🎄 #dubai #summedays

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on Dec 25, 2017 at 4:50am PST

Pereyra también quiso presumir de cuerpazo y mostró su look para esa noche tan especial, un vestido con escote en V de color morado. Junto a la instantánea la modelo escribía: "Preparada para celebrar la Navidad con mis dos personas favoritas".

Increible dia en la 🕌 #abudhabi

A post shared by Carla Pereyra (@carla.pereyra15) on Dec 26, 2017 at 5:35am PST

Simeone y su chica están aprovechando que allí hace buen tiempo para tomar el sol y disfrutar de las playas del hotel o visitar las mezquitas de la ciudad. Aunque el entrenador también echa de menos una Navidad en familia, como el mismo ha reconocido bajo una fotografía de sus otros tres hijos, fruto de su matrimonio anterior, en la que escribía: "Feliz Navidad a los tres. Los extraño siempre".