Ya pasea en pantuflas por los pasillos de su nueva mansión

Coutinho: así es su nueva casa de tres millones de euros

Coutinho: así es su nueva casa de tres millones de euros
Coutinho y su familia

El nuevo fichaje del Barcelona (el más caro de su historia por 160 millones) ya está completamente instalado en su nuevo hogar, una casa de lujo que le reservó su compañero, Luis Suárez, hace ya unas semanas. Se trata de una residencia situada en el exclusivo barrio de Bellamar, en Castelldefels, donde también viven Leo Messi o Marc Gasol.

Según publica Informalia, Coutinho (25) ya pasea en pantuflas por los pasillos de su nueva mansión que ronda, como todas las que ocupan el exclusivo barrio de Bellamar, los tres millones de euros. El mismo centrocampista lo confirmó este lunes al diario Daily Mail: «Luis Suárez no sabía si yo ficharía o no, pero le pareció una buena idea hacerle fotos a una casa y enviármelas. Me aseguró que sería feliz allí. Fue un gesto amable y las fotos muestran una casa increíble».

#tbt com minha gata ❤️? #GRATIDÃO #ILOVEYOU

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on Dec 28, 2017 at 8:37am PST

Se trata de una mansión de 2000 metros cuadrados con jardín, piscina y un interior de lujo: cinco dormitorios y siete baños.

Happy New Year! ❤️ #GRATIDÃO2017 #VEM2018

A post shared by Philippe Coutinho (@phil.coutinho) on Dec 31, 2017 at 3:57pm PST

El brasileño se ha decantado por el mar, la tranquilidad y la privacidad para vivir con Aine, su mujer desde hace cinco años, y su pequeña hija María, que será la nueva compañera de juegos de Thiago y Matheo, los hijos de Messi y Antonella Rocuzzo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído