Deportes
Sara Sálamo descarta boda con Isco

La Mercedes-benz Fashion Week Madrid continúa con la segunda jornada de desfiles y la diseñadora María Escoté fue una de las primeras en subirse a la pasarela, llevando a todos los presentes a la luna.

Bajo el nombre María on the moon, la diseñadora presentó su colección Otoño-Invierno 2018/19. También le tocó el turno al diseñador Jorge Vázquez, que recibió el apoyo de amigos y seguidores. Laura Matamoros, Miriam Giovanelli, Dafne Fernández y su marido, o Sara Sálamo entre las caras conocidas no se quisieron perder el desfile de la colección primavera- verano de María Escoté. La actual novia de Isco nos habló de su actual relación con el futbolista y de lo poco que le gustan las etiquetas como la de WAG.

CHANCE: ¿Qué tiene María Escoté que te gusta tanto? Sara Sálamo: Me encanta lo original que es, lo atrevida, el colorido. Los diseños son muy ceñidos, son para ponértelos cuando estás contenta.

CH: ¿Qué relación tienes con el mundo de la moda? S.S: No sé si sigo las tendencias, sigo lo que a mí me gusta, lo que me sienta cómoda.

CH: ¿En las redes sociales has visto ese feedback en cuanto a moda? S.S: Sí, claro, hoy en día te preguntan mucho por lo que llevas, lo que usas de maquillaje, vivimos en Black Mirror ya.

CH: ¿Puedes llegar a ser una influencer? S.S: La palabra influencer a priori asusta mucho porque la capacidad de influir en alguien yo creo que te aporta una responsabilidad tremenda, yo soy actriz y quiero seguir quedándome así porque da mucha impresión la palabra.

CH: Hay otra palabra que también ronda mucho que es la de "WAG", que es la persona que está saliendo con un futbolista.

S.S: No me tengo que sentir identificada, no es algo que me diría a mí misma pero tampoco lo veo peyorativo. Simplemente a mí no me gustan las etiquetas en general, no me gusta acuñarme un término que ni conocía.

CH: Imagino que viviendo el día a día, ¿qué tal estás con Isco? S.S: Muy feliz.

SARA SALAMO: "NO ELIGES A LA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA, SIMPLEMENTE TE DEJAS LLEVAR" CH: Lo vemos por redes sociales. Es estupendo veros.

S.S: Gracias. Estamos muy contentos.

CH: ¿Sin ganas de dar un paso más? S.S: Yo vivo el día a día, no pienso más allá, además con este trabajo es imposible.

CH: ¿Te gustaría que te lo pidiera? S.S: Yo ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en eso.

CH: ¿Te ha sorprendido que de repente una persona que se colocase en tu vida así? S.S: No eliges a la persona que llega a tu vida, simplemente te dejas llevar y disfrutas el momento.

CH: ¿Ha sido quizá la relación más importante que has tenido? S.S: No, porque llevamos muy poco tiempo. Cuando estás con una persona en este momento es la persona más importante desde luego.