Sara Sálamo descarta de momento boda con Isco

Sara Sálamo descarta de momento boda con Isco
Sara Sálamo descarta boda con Isco

La Mercedes-benz Fashion Week Madrid continúa con la segunda jornada de desfiles y la diseñadora María Escoté fue una de las primeras en subirse a la pasarela, llevando a todos los presentes a la luna.

Bajo el nombre María on the moon, la diseñadora presentó su colección Otoño-Invierno 2018/19. También le tocó el turno al diseñador Jorge Vázquez, que recibió el apoyo de amigos y seguidores. Laura Matamoros, Miriam Giovanelli, Dafne Fernández y su marido, o Sara Sálamo entre las caras conocidas no se quisieron perder el desfile de la colección primavera- verano de María Escoté. La actual novia de Isco nos habló de su actual relación con el futbolista y de lo poco que le gustan las etiquetas como la de WAG.

CHANCE: ¿Qué tiene María Escoté que te gusta tanto? Sara Sálamo: Me encanta lo original que es, lo atrevida, el colorido. Los diseños son muy ceñidos, son para ponértelos cuando estás contenta.

CH: ¿Qué relación tienes con el mundo de la moda? S.S: No sé si sigo las tendencias, sigo lo que a mí me gusta, lo que me sienta cómoda.

CH: ¿En las redes sociales has visto ese feedback en cuanto a moda? S.S: Sí, claro, hoy en día te preguntan mucho por lo que llevas, lo que usas de maquillaje, vivimos en Black Mirror ya.

CH: ¿Puedes llegar a ser una influencer? S.S: La palabra influencer a priori asusta mucho porque la capacidad de influir en alguien yo creo que te aporta una responsabilidad tremenda, yo soy actriz y quiero seguir quedándome así porque da mucha impresión la palabra.

CH: Hay otra palabra que también ronda mucho que es la de «WAG», que es la persona que está saliendo con un futbolista.

S.S: No me tengo que sentir identificada, no es algo que me diría a mí misma pero tampoco lo veo peyorativo. Simplemente a mí no me gustan las etiquetas en general, no me gusta acuñarme un término que ni conocía.

CH: Imagino que viviendo el día a día, ¿qué tal estás con Isco? S.S: Muy feliz.

SARA SALAMO: «NO ELIGES A LA PERSONA QUE LLEGA A TU VIDA, SIMPLEMENTE TE DEJAS LLEVAR» CH: Lo vemos por redes sociales. Es estupendo veros.

S.S: Gracias. Estamos muy contentos.

CH: ¿Sin ganas de dar un paso más? S.S: Yo vivo el día a día, no pienso más allá, además con este trabajo es imposible.

CH: ¿Te gustaría que te lo pidiera? S.S: Yo ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en eso.

CH: ¿Te ha sorprendido que de repente una persona que se colocase en tu vida así? S.S: No eliges a la persona que llega a tu vida, simplemente te dejas llevar y disfrutas el momento.

CH: ¿Ha sido quizá la relación más importante que has tenido? S.S: No, porque llevamos muy poco tiempo. Cuando estás con una persona en este momento es la persona más importante desde luego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído