Deportes
Sergio Ramos (REAL MADRID). RM

Sergio Ramos está dando mucho qué hablar últimamente pero no precisamente por su juego en el campo. El futbolista está dando la nota con sus looks: que si Sherlock Holmes, que si Super Mario Bros... sus conjuntos son de lo más originales.

Uno de sus looks más sonado fue el conjunto de abrigo azul eléctrico, con deportivas, gorra y polo del mismo color. Igualado con la vestimenta que eligió hace pocos días con el color granate como protagonista con pantalones, corbata y boina.

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el Ene 13, 2018 at 7:37 PST

Fiona Ferrer, una de las nuevas estilistas de Cámbiame, ha pensado en el futbolista como posible invitado para cambiar su look en Cámbiame: CHANCE: ¿Qué famoso llevarías tú al programa para hacerle un cambio? FIONA FERRER: Quién me encantaría llevar y además por toda esta polémica sería a Sergio Ramos, me encantaría. La moda habla y al final es un lenguaje, a través de ella nos expresamos. Lo que él quiere decir es que a parte del fútbol él quiere ser tendencia y la mejor manera de llamar la atención es a través de su look. Puede gustarnos más o menos pero el mensaje lo ha conseguido, ha llamado la atención y ahora se habla de su boina, de los colores, se le compara con personajes...

CH: ¿Te gusta? FF: Es un poco hortera, pero es futbolista.

 

#FelizDomingo ?????? What do you think, @russwest44? ????

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el Feb 11, 2018 at 1:43 PST