Deportes
Roberto Jiménez y Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría están viviendo el comienzo de su historia de amor con mucha intensidad y es que, aunque por el momento ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación, sus encuentros en la capital madrileña no dejan de sucederse.

En esta ocasión la pareja se encontró en un bloque de apartamentos de la ciudad donde pudieron disfrutar de su incipiente historia de amor y es que prefieren seguir manteniendo sus encuentros en la más estricta intimidad. Tras varias horas en el interior, la pareja salía por separado en coche y Miguel lo hacía en compañía de su amigo,y cómplice, el portero del Málaga, Roberto Jiménez Gago.

Este no sería el primer encuentro entre la pareja y es que hace tan solo unos días el jugador del Málaga volvió a viajar hasta Madrid para encontrarse con Paula, en los apartamentos y la primera vez que se les pudo captar fue en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Villamagna. Aunque en esta ocasión la pareja tampoco se dejó ver junta, lo cierto es que ambos disfrutan de gran parte del día juntos.

Sin duda alguna este nuevo encuentro entre la pareja vuelve a poner de manifiesto la complicada situación familiar por la que están atravesando Paula Echevarría y David Bustamante y es que como bien dijo la actriz hace algunos días, no hay vuelta atrás en el matrimonio con David. Aunque la decisión del divorcio está más que tomada, por el momento Paula y David siguen siendo discretos.

A pesar de la incómoda situación, Paula y David continúan manteniendo una relación de lo más cordial por el bien de su hija y es que a lo largo de estos meses hemos podido ver a David en repetidas ocasiones entrando en la casa familia para poder disfrutar del tiempo con su hija.