Ivan Savvidis

El presidente del PAOK Salónica invade el campo de fútbol con pistola y cartuchera

Aficionados y directivos de su club le acompañaron en señal de protesta por un gol anulado a uno de sus futbolistas en el descuento ante el AEK Atenas

El partido PAOK de Salónica – AEK Atenas, de la Liga griega, fue suspendido por la invasión del terreno de juego por aficionados y directivos del PAOK, incluido su presidente, que llegó a mostrar una pistola al colegiado enfurecido por un gol anulado a su equipo.

El choque enfrentaba a los dos primeros clasificados de la Liga griega y el AEK del español Manolo Jiménez afrontó el duelo como líder de la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el PAOK Salónica que entrena el rumano Razvan Lucescu.

El encuentro transcurría con empate sin goles y en el tiempo añadido Varela llevó el balón a la red, pero el árbitro, Georgios Kominis, señaló fuera de juego e invalidó el tanto que hubiera situado al PAOK en el liderato de la competición.

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que rodearon al juez del encuentro, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta, según recoge El Español.

Sobre el césped irrumpió, excitado y molesto por la decisión del árbitro, el presidente del club, Ivan Savidis, que se dirigió al árbitro y le persiguió. Incluso pareció que llevaba consigo una pistola con la que habría amenazado al colegiado. La situación se prolongó durante varios minutos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído