Morboso triángulos amoroso

Un jugador del Real Madrid completa el triángulo adúltero más escandaloso de Telecinco

Era el único ingrediente explosivo que le faltaba a la cadena de Mediaset para lograr la cuadratura del círculo de su culebrón más morboso de los últimos años en antena

Un jugador del Real Madrid completa el triángulo adúltero más escandaloso de Telecinco
Sofía Suescun RS

Las mejores previsiones de Mediaset se están cumpliendo ahora que Sofía está flirteando descaradamente con Logan y Albalá se ha hartado y ha roto con ella en directo mientras se comenta que puede viajar a Honduras para remate del tomate.

Pero por si no hubiera suficiente dinamita el quinteto amoroso se ha ampliado con un nuevo y jugoso miembro que abre el arco parlamentario al maravilloso mundo cuoredeportivo: Sofía ya le puso los cuernos a Alejandro antes de irse a la isla con un futbolista del Real Madrid.

¡Acabáramos! Ahora sí que ya no le falta nada de nada al nuevo culebrón de Telecinco, según recoge Isabel de Dios en ESdiario.

Eso es al menos lo que ha soltado otro exnovio de Sofía, de nombre Hugo Paz, y que asegura que Suescun tuvo una relación con un jugador merengue cuando ya estaba saliendo con Albalá:

«Tuve una conversación de teléfono con ella y me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá».

VÍDEO DESTACADO: La foto más sexy de Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído