LORIS BAZ INCENDIÓ TWITTER CON UNOS MENSAJES MUY OFENSIVOS EN CONTRA DEL TORERO

El mamarracho y cobarde piloto de MotoGP que ahora pide disculpas tras haber celebrado la muerte del torero Iván Fandiño

Tras pasarse tres pueblos, ahora recula porque sus patrocinadores se desmarcan de sus opiniones

El mamarracho y cobarde piloto de MotoGP que ahora pide disculpas tras haber celebrado la muerte del torero Iván Fandiño
Loris Baz.

Loris Baz es un piloto francés de MotoGP tan corto de luces como de victorias en su palmarés en la categoría reina. El galo, que bien pudiera aprender del respeto con el que sus compatriotas del sur de su país tratan a la tauromaquia y a los toreros, decidió incenciar las redes sociales con un ofensivo tuit contra Iván Fandiño, fallecido tras una cornada mortal en la francesa plaza de Aire Sur L´Adour.

Baz, del equipo español Avintia Racing, escribió en su perfil personal un inconfundible ‘DEP toro. Descansen en el infierno todos los putos toreros» demostrando una falta de humanidad y de respeto muy grandes para un Fandiño al que algunos facinerosos no le quieren dejar ni descansar en paz.

Carlos Herrera carga contra los miserables que celebraron la muerte de Ivan Fandiño

El piloto siguió erre que erre con sus mensajes ofensivos los días posteriores hasta que este 21 de junio de 2017 ha decidido reflexionar y poner un mensaje de disculpa, mientras borraba toda la sarta de sandeces escritas anteriormente:

Pido perdón a todas las personas que se hayan sentido ofendidas personalmente por mis tuits. Y en especial a los familiares del torero fallecido

¿Acaso le habrá entrado remordimiento de conciencia? Nada más lejos que la realidad. Mucha gente le ha pintado la cara afeándole su conducta y hasta alguno de los patrocinadores de su equipo, como Reale Seguros, se han desmarcado de sus incendiarios tuits, lo que seguramente le habrá llevado a recular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído