LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Haciendo snowboard en la nieve.

Está consciente y ha sido trasladado al hospital de Grenoble

clipping

Hallan con una grave hipotermia al esquiador español perdido en los Alpes

Lo localizaron ubicando por GPS la última llamada hecha desde el móvil

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 08 de diciembre de 2009 a las 13:26
Esquiando en la nieve./>

Esquiando en la nieve.

Un esquiador que sume riesgos en la nieve./>

Un esquiador que sume riesgos en la nieve.

  • Esquiando en la nieve.
  • Un esquiador que sume riesgos en la nieve.

Un joven catalán de 20 años, vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), ha sido localizado este martes con una grave hipotermia después de pasar dos días perdido y a la intemperie en los Alpes franceses.

El chico se perdió el pasado sábado cuando estaba haciendo snowboard con unos amigos en la estación de esquí de Les Deux Alpes, situada en el departamento francés de Isère, al suroeste de Grenoble.

Según el Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, el mal tiempo dificultó las tareas de rescate y no fue hasta este martes por la mañana cuando se ha localizado la ubicación de la última llamada realizada desde el móvil del joven, que pudo ser rescatado.

La familia, desplazada hasta la zona para seguir de cerca la búsqueda de su hijo, ha informado que pese a la hipotermia el chico está consciente y ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Grenoble.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga