LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Novar Kumaritashvili.

Declaraciones del padre del georgiano Novar Kumaritashvili

clipping

El atleta, antes de morir: "Papá, le tengo miedo a la curva"

Participaba en las Olimpiadas de Vancouver 2010

Geolocalización de la noticia
Carolina Sánchez Verd, 16 de febrero de 2010 a las 10:08

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Novar: "Pa', ¿para qué me dijiste que venía? Vine a las Olimpiadas para tratar de ganar"
Novar Kumaritashvili./>

Novar Kumaritashvili.

  • Novar Kumaritashvili.

Sólo tenía 21 años y se estaba entrenando para competir en la prueba de trineos. Salió despedido del tobogán a una velocidad de 145 kilómetros por hora. Murió en el acto. Las imágenes lo demuestran. Eso sí, hielan la sangre por su crudeza.

El georgiano David Kumaritashvili, padre de Nodar, relató que su hijo le confesó tener miedo de la curva donde perdió la vida.

David:

"Aún si Nodar hubiese cometido un error, la seguridad de esta pista es insuficiente. ¿Porqué está tan baja la pared lateral?"

David dijo también que para tranquilizar a su hijo, a quien entrenó desde que tenía 14 años, le sugirió que empezara un poco más lento en la salida. Pero Nodar no estuvo de acuerdo:

"Pa', ¿para qué me dijiste que viniera? Vine a las Olimpiadas para tratar de ganar"

El inconsolable David estimó que todos los atletas pueden cometer un error y romperse una pierna a consecuencia de ello.

"¿Pero morir?"

NUMEROSAS QUEJAS POR LA INSEGURIDAD

El padre del atleta de 21 años ya se había quejado a los responsables de la competeción de luge por los defectos de la ruta del tobogán, la más rápida y peligrosa del mundo.

Por su parte Josef Fendt, presidente de la Federación Internacional de Luge, dijo a la cadena británica BBC que el incidente que costó la vida a Nodar es la "cosa más grave que puede suceder en el deporte".

El cadáver de Nodar Kumaritashvili se dirige ya hacia su país después de la celebración de un breve servicio funerario, informaron los organizadores.

(Agencias)


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Los mejores videos
Tienda
  1. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. Pedrojota, el 'Eliot Ness' del papel: caza a los "piratas" de YouKioske
  4. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  5. Piercing en los pezones, desnudos integrales, posados y sexo: los momentos más eróticos de 'GH12+1'
  6. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  7. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  8. Explosivas declaraciones de Pastora Soler: "TVE me ha dicho: '¡por favor, no vayas a ganar Eurovisión!'"
  9. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  10. Antonio Casado pide a los periodistas que no den "espectáculo" con la pitada al himno: "Tampoco es para tanto"
  11. Democracia a la española: los rectores plantan a Wert haciendo ostentación de sus coches de lujo
  12. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  13. Increíble 'GH12+1': Noemí es expulsada y humillada y Milá es atacada y ninguneada como nunca por los concursantes
  14. Contundente denuncia de un trabajador de EFE sobre la mala situación en la Grijelmo dejó a la agencia
  15. Sardá le dedica en la SER una pitada a Esperanza Aguirre con la risa de Francino de fondo
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  3. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  4. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  5. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  8. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  9. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  10. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  11. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  12. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  13. Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de 'Las Chicas Gilmore'
  14. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga