LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Barcelona, Atlético y Ademar buscan un triunfo que les consolide arriba

Agencia EFE, 10 de febrero de 2012 a las 19:13

El lateral izquierdo del FC Barcelona Mikel Aguirrezabalaga.

El lateral izquierdo del FC Barcelona Mikel Aguirrezabalaga.

EFE/Archivo

Asegurada su presencia en los octavos de final, los tres representantes españoles retornan a la Liga de Campeones dispuestos a sumar un triunfo que les garantice concluir la primera fase en una de las dos primeras plazas de sus respectivos grupos, lo que les garantizaría la ventaja de campo en la siguiente ronda.

Para el Barcelona Intersport el objetivo pasa por imponerse el próximo domingo en la pista del Chambery francés, donde los azulgrana ya cayeron (27-26) de manera sorprendente la temporada pasada.

Aunque en poco se parece el intratable conjunto barcelonista de la presente campaña, en la que los de Xavi Pascual cuentan por victorias sus partidos tanto en la Liga como en la máxima competición continental, al dubitativo equipo que sucumbió el pasado año en Le Phare.

En aquella derrota jugó un papel determinante el portero Ciryl Dumoulin, que volverá a ser junto con el lateral Xavier Barachet, el principal escollo para que el Barcelona sume un triunfo que le consolide casi definitivamente en la primera plaza del grupo A.

Mucho más sencillo se antoja el compromiso para el Atlético de Madrid, que se medirá en Vistalegre con el Bjerringbro Silkeborg danés, uno de los tres equipos, junto con el Bosna Sarajevo y el Partizan de Belgrado, que todavía no han sido capaces de sumar ni un solo punto en la competición.

El dato no deja de sorprender, pues entre las filas del subcampeón danés figuran jugadores de la talla del guardameta Niklas Landin, el defensor Kasper Nielsen o el central Rasmus Lauge, piezas básicas en el triunfo de Dinamarca en el Campeonato de Europa disputado el pasado mes de enero en Serbia.

La circunstancia reviste de cierto tono de revancha el duelo entre los madrileños y los nórdicos, dada la presencia de hasta cinco jugadores del Atlético en el equipo español que cayó (25-24) en las semifinales del Europeo ante la selección danesa.

Parece poco probable que el Bjerringbro Silkeborg sea capaz de repetir victoria ante un conjunto rojiblanco que se aseguraría concluir la primera fase como líder del grupo B si logra vencer los dos encuentros -Silkeborg y Füchse Berlín- que le restan por disputar como local.

Condición de la que también intentará sacar ventaja el Reale Ademar de León, que recibirá el domingo al Montpellier, en el que es toda una incógnita el rendimiento que se puede esperar de su máxima estrella, el central Nikola Karabatic.

El Palacio de los Deportes de León será el escenario idóneo para saber si el internacional francés sigue sumido en las dudas que le llevaron a protagonizar un gris Europeo o si recuperará ante el Ademar la versión que le convirtió en el hasta hace poco indiscutible número uno mundial.

Todo lo contrario de lo que ocurre con el central serbio del Ademar, Dalibor Cutura, que como demostró el pasado miércoles ante el Naturhouse La Rioja, parece dispuesto a prolongar el estado de gracia en el que concluyó el pasado Campeonato de Europa.

Los de Isidoro Martínez tratarán de lograr un triunfo que les permita seguir soñando con concluir la primera fase en la segunda plaza del grupo D, lo que les otorgaría la ventaja de campo en los octavos de final.

Sábado 11 de febrero

====================

Grupo B. Atlético de Madrid - Bjerringbro-Silkeborg (20:45)

Domingo 12 de febrero

=====================

Grupo A. Chambery - Barcelona Intersport (17:00)

Grupo D. Reale Ademar de León - Montpellier (18:30)

Javier Villanueva


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Los mejores videos
  1. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  2. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  3. Pedrojota, el 'Eliot Ness' del papel: caza a los "piratas" de YouKioske
  4. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  5. Piercing en los pezones, desnudos integrales, posados y sexo: los momentos más eróticos de 'GH12+1'
  6. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  7. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  8. Democracia a la española: los rectores plantan a Wert haciendo ostentación de sus coches de lujo
  9. Explosivas declaraciones de Pastora Soler: "TVE me ha dicho: '¡por favor, no vayas a ganar Eurovisión!'"
  10. Antonio Casado pide a los periodistas que no den "espectáculo" con la pitada al himno: "Tampoco es para tanto"
  11. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  12. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  13. Increíble 'GH12+1': Noemí es expulsada y humillada y Milá es atacada y ninguneada como nunca por los concursantes
  14. Gonzo ('El Intermedio') a Carmen Martínez-Bordiú: "¿Cuánto tiempo tienes que estar a dieta? ¡Tu abuelo tuvo a régimen a este país 40 años!"
  15. Contundente denuncia de un trabajador de EFE sobre la mala situación en la Grijelmo dejó a la agencia
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  3. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  4. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  5. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  8. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  9. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  10. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  11. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  12. COPE ofrece a Buruaga renovar por tres años
  13. Vea y disfrute del erótico topless de Alexis Bledel, la ya crecidita niña buena de 'Las Chicas Gilmore'
  14. Iñaki Ezkerra: "Hay víctimas del terrorismo y víctimas de María Antonia Iglesias”
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  7. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
  14. Marbelys ('Fama, ¡a bailar!'), la profesora más sexy de la historia de la TV se desnuda completamente a los tres meses de dar a luz
  15. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga