Deportes
Pepón Nieto y suu nuevo novio

El actor comparte su vida desde hace tiempo con Álvaro, un discreto hombre de 30 años que se gana la vida como relaciones públicas en dos de las fiestas para homosexuales más famosas de Madrid.

Dos en Bilbao con Teatro Arriaga al fondo.

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on Nov 24, 2017 at 11:27am PST

Según publica Informalia, Pepón Nieto (50) tiene el corazón contento. El actor, que protagoniza la última película de Álex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos, parece haber encontrado a la horma de su zapato y comparte su vida con él desde hace un tiempo. A pesar de que ya han compartido algunas fotografías juntos en las redes sociales, lo cierto es que su relación ha sido y es tan discreta que apenas se sabía de su existencia.

Cenita!!!!

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on Aug 22, 2017 at 1:10pm PDT

#thecloths

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on May 27, 2017 at 11:41am PDT

¿Y quién es él? Se llama Álvaro, tiene 30 años (20 menos que Pepón) y vive en San Sebastián de los Reyes. Es un rostro bastante reconocido del madrileño barrio de Chueca, ya que es el relaciones públicas de dos de las grandes fiestas homosexuales que se celebran cada año aquí. Además, es un apasionado de la música, por lo que canta y toca la guitarra en un grupo llamado The Cloths, y es un deportista nato: juega en un equipo madrileño de rugby y practica skateboard y snowboard. Sus aficiones, como él mismo desvela en las redes sociales, "salir, las cervezas, saltar, correr y los chistes".

Ya estamos aquí!!!

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on Aug 26, 2017 at 7:41am PDT

Somos unas personas que están disfrutando en Cádiz.

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on May 13, 2017 at 12:26pm PDT

Empieza el World Pride. El orgullo es nuestro!!!🎉🌈⭐️

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto) on Jun 26, 2017 at 1:38pm PDT

Hace justo un año que el Nieto decidió salir públicamente del armario al protagonizar un calendario solidario impulsado por la asociación LGBTL cuya recaudación se destinó a la Fundación de Lucha contra el Sida. En él, Pepón aparecía como un 'oso', el término cariñoso que se utiliza para definir a los homosexuales corpulentos y velludos.