El combate no duró ni cuatro minutos del primer asalto

El ‘Hulk ruso’ debuta en las MMA y no aguanta ni un asalto frente a un rival 20 años mayor que él

Kirill Tereshin, el joven conocido en los medios de comunicación y las redes sociales como el ‘Hulk ruso’ o ‘brazos de bazuca’, ha debutado en las artes marciales mixtas (MMA) metiéndose en la jaula para enfrentar al bloguero y luchador ruso Oleg Mongol, veinte años mayor que él, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La grabación del combate —que tuvo lugar el pasado fin de semana en Abakán, la capital de la república rusa de Jakasia, en Siberia— fue publicado en YouTube, donde ya obtuvo más de 2,5 millones de reproducciones.

A pesar de haber comenzado la pelea saliendo a atacar de manera decidida, el físico de Tereshin resistió menos de cuatro minutos y, al parecer, sus bíceps de 60 centímetros de diámetro tampoco le fueron de gran ayuda.

Mongol le acabó practicando un estrangulamiento durante el primer asalto y obligó a su oponente a dar tres toques en la lona, significando su rendición.

Tereshin, actualmente de 23 años, se hizo famoso en 2017 tras inyectarse Synthol casero en sus bíceps y mostrar su experimento en la Red. El joven explicó que se había introducido en sus brazos alrededor de 6 litros de una mezcla casera compuesta por aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína para aumentar su volumen muscular.

Sin embargo, la presencia de esa sustancia en su organismo le causó enorme dolor físico e incluso lo expuso al riesgo de amputación. Tras varios meses, Tereshin se sometió a una cirugía para extraer el Synthol de sus brazos y remplazarlo por implantes de silicona.

Este año, Tereshin participó en programas de televisión rusos de citas románticas e incluso en un campeonato de bofetadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído