LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El manacorí selló su pase a octavos en el Masters de París

clipping

Nadal suda la gota gorda para ganar a Robredo

Será el único español en la siguiente ronda

Periodista Digital, 13 de noviembre de 2009 a las 09:40

Rafa Nadal.

Rafa Nadal.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El rival de Nadal en cuartos será el francés Jo-Wilfried Tsonga, defensor del título
Encuesta¿Ganará Rafa Nadal el Masters de París?

Nadal tuvo que sufrir mucho para derrotar a Tommy Robredo en tres sets (6-3, 3-6 y 7-5). Los dos primeros sets fueron dominados por cada uno de los jugadores con solvencia. Ya en el definitivo, el manacorí vio cómo el gerundense era capaz de llegar al definitivo set rompiéndole el servicio en el noveno juego (4-5).

Robredo no supo rematar en el siguiente juego con su saque y dos errores suyos permitieron al balear empatar el parcial. En el último juego, también con servicio del jugador de Hostalric, Rafa Nadal no dio opción y se anotó el partido.

El rival de Nadal en cuartos será el francés Jo-Wilfried Tsonga, que eliminó a su compatriota Gilles Simon, undécimo cabeza de serie en el torneo parisino.

VERDASCO SE QUEDA FUERA

Por su parte, Fernando Verdasco cayó eliminado en octavos de final frente al croata Marin Cilic por 3-6, 6-3, 6-4, lo que le complica su clasificación para el torneo de Maestros de Londres.

El serbio Novak Djokovic, tercero del mundo, logró el pase a cuartos, tras derrotar al francés Arnaud Clement por un doble 6-2. El serbio se medirá en cuartos con el sueco Robin Soderling, que se impuso en octavos al ruso Nikolay Davydenko, séptimo favorito, por 6-3, 3-6, 6-4.

El británico Andy Murray cayó frente al checo Radek Stepanek por 1-6, 6-3, 6-4

RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA

  • RAFA NADAL (ESP/N.2) a Tommy Robredo (ESP/N.14), 6-3, 3-6 y 7-5.
  • Radek Stepanek (RCH/N.13) a Andy Murray (GBR/N.4), 1-6, 6-3 y 6-4.
  • Gael Monfils (FRA/N.15) a Julien Benneteau (FRA), 6-4 y 6-3.
  • Marin Cilic (CRO/N.12) a FERNANDO VERDASCO (ESP/N.7), 3-6, 6-3 y 6-4.
  • Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.8) a Gilles Simon (FRA/N.11), 6-2 y 6-3. 
  • Novak Djokovic (SER/N.3) a Arnaud Clement (France), 6-2 y 6-2. 
  • Robin Soederling (SUE/N.9) a Nikolay Davydenko (RUS/N.6), 6-3, 3-6 y 6-4.
  • Juan Martín del Potro (ARG/N.5) a Fernando González (CHI), 6-7(6), 7-6(6) y retirada.

facebook

Noticias que le recomienda el Director
Videos de deportes
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga