El saque de Raonic acaba con Murray en el torneo Godó

El saque de Raonic acaba con Murray en el torneo Godó

El tenista escocés Andy Murray. EFE

EFE/Archivo

El saque de Milos Raonic, uno de los mejores del circuito, acabó con las aspiraciones del segundo cabeza de serie, el británico Andy Murray, de clasificarse para las semifinales del Godó, al caer ante el canadiense por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 44 minutos de juego.

Un ‘break’ en el primer set bastó a Raonic para llevarse la primera manga, ante un Murray que sufría más de la cuenta con su servicio y que no encontraba la fórmula para contrarrestar el de su adversario.

Raonic, 25 del mundo, volvió a repetir la fórmula en el segundo parcial, rompió de nuevo el saque del escocés y sirvió para ganar el partido con 5-4. Viéndose ganador, fue el único momento en el que flojeó con su servicio.

Murray, cuarto jugador mundial, vio entonces la oportunidad de darle la vuelta al partido, intensificó el intercambio desde el fondo, recuperó el ‘break’ y logró forzar el desempate.

Sin embargo, el tenista de origen montenegrino se mostró imparable en el ‘tie-break’, cuando recuperó su mejor versión y fulminó a Murray con su potente saque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído