Deportes
Feliciano López, desatado en la boda de la ex de Fernando Alonso

Tras una larga temporada, el tenista ya disfruta de unas merecidas vacaciones que se alargarán hasta finales de 2017 y principios de 2018. Aprovechando este tiempo de descanso, el deportista se desplazó este pasado fin de semana a Sarriá para acudir a la boda de su entrenador, Carlos Gómez Ferré, con Carolina Costa, ex novia de Fernando Alonso.

Súper boda!! Felicidades Carolna!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Len Sicilia (@len_sicilia) el 25 de Nov de 2017 a la(s) 6:13 PST

Según pubica Informalia, Feliciano López llegó acompañado por su inseparable amigo, Marc López. Ambos vivieron un día muy especial y participaron en la sorpresa que los invitados tenían preparada para los novios a la salida de la iglesia, cuando les rindieron honores con las raquetas a modo de sables al más puro estilo militar.

Tras la sorpresa, todos se dirigieron a Mirador de Les Caves, una espectacular finca situada en Barcelona. Allí disfrutaron del banquete y la fiesta posterior, que dejó algunos documentos sorprendentes. Uno de ellos trata de un vídeo que ha compartido Carolina en el que Feliciano aparece con el novio cantando Corazón partío, de Alejandro Sanz.

En otra de las imágenes de la celebración, el propio tenista aparece muy bien rodeado por tres bellas mujeres. El grupo posa con la letra C, en homenaje a los contrayentes: Carlos y Carolina.

En las instantáneas se aprecia que tanto Feliciano como Marc se lo pasaron en grande y terminaron el festejo a altas horas de la madrugada, felices por la boda de su amigo y entrenador con la que fuera novia de Alonso cuando el piloto daba sus primeros pasos en el mundo de la Fórmula 1.