DON BALÓN

Alexis Sánchez puede hacer un favor al Real Madrid con Paulo Dybala

El chileno acerca el fichaje del crack de la Juventus

Alexis Sánchez puede hacer un favor al Real Madrid con Paulo Dybala
Alexis Sánchez puede hacer un favor al Real Madrid con Paulo Dybala Don Balón

Uno de los principales miedos de los equipos cuando les fichan a sus mejores jugadores es encontrar otros que puedan tener un nivel al menos similar a los perdidos. En muchas ocasiones el dinero no compensa la ausencia del crack y la baja además de dramática es desmotivadora para el equipo y la afición, sin embargo, en otras ocasiones se encuentra la pieza ideal para remplazar e incluso mejorar al perdido y eso podría pasarle a la Juventus de Turín con la venta de Paulo Dybala.

El equipo italiano está presentando toda la resistencia que tiene disponible para aguantar a su estrella, pero en el fondo toda Italia y el mundo del fútbol sabe que la Juventus es un club vendedor. En el pasado vendió a Zinedine Zidane y el verano pasado a Paul Pogba. No es un mal vendedor, ambos fueron los traspasos más caros del mundo en su momento, pero es un vendedor.

Este verano todo hace indicar que hará lo propio con Paulo Dybala a quien primero Barça y ahora Real Madrid con mayor insistencia han insistido en su fichaje.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído