DON BALÓN

Las caras largas (que nunca saldrán del vestuario blanco) apuntan al Atlético

Los jugadores del Madrid están eufóricos por el pase a la final dos años después de lograr la Décima, pero muchos preferirían haberse enfrentado a otro rival

Las caras largas (que nunca saldrán del vestuario blanco) apuntan al Atlético
Las caras largas (que nunca saldrán del vestuario blanco) apuntan al Atlético Don Balón

Las declaraciones de los jugadores del Real Madrid nada más clasificarse para la final de la Champions League del próximo 28 de mayo en Milán eran de chavales exultantes, felices por haber conseguido colarse en su segunda final solo dos años después de lograr la Décima. Pero, al mismo tiempo, muy comedidas en torno a su valoración sobre el choque que volverá a ser derbi en la ciudad italiana contra el que ha sido su Némesis en los últimos tiempos, el Atlético de Madrid. Marcelo encarnó mejor que nadie este sentimiento: “Le tenemos un respeto enorme”. Ramos reconocía lo que muchos piensan: “para nosotros, quizá ahora mismo es el rival más complicado que hay”.

Y lo cierto es que el vestuario piensa así de verdad. Si algo tiene de bueno enfrentarse de nuevo al Atlético en una final es que esto no pillará a los jugadores blancos de nuevas, ya sabrán cómo se las gastan los de Simeone en estos partidos y lo carísimo que saldrá tener un error puntual en el partido o menospreciar lo más mínimo al rival. Ahora tratarán al equipo colchonero como lo que es, un rival temible pero al mismo tiempo un equipo que ha sabido cogerles el truco en sus últimos duelos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído