DON BALÓN

Las claves de Luis Enrique para llevarse la victoria de Mönchengladbach

El técnico azulgrana explica qué considera fundamental para sumar un nuevo triunfo en la Champions

Las claves de Luis Enrique para llevarse la victoria de Mönchengladbach
Las claves de Luis Enrique para llevarse la victoria de Mönchengladbach Don Balón

Luis Enrique no quiere que su equipo se confíe. Tras el espectacular arranque en la Champions, con la goleada por 7-0 ante el Celtic, el técnico del Barcelona desea que sus futbolistas estén concentrados al máximo para sumar un nuevo triunfo en su visita al Borussia Mönchengladbach. Incluso ha desgranado cuáles serán para él las claves de este encuentro.

«Me espero un rival complicado, que presiona altísimo y no te da un balón fácil. Tendremos que estar muy bien posicionados y estar atentos para no meternos en complicaciones. Con balón saben lo que tienen que hacer. Sino les presionas bien salen jugando y si lo haces te pueden salir con balón largo. Debemos encontrar la manera de que se vean sus defectos y no sus virtudes porque sino vamos a sufrir», ha señalado el entrenador del Barcelona.

Para Luis Enrique, lo fundamental es mantenerse fiel a su estilo. «Nuestra idea no cambia. Queremos ser poderosos en casa y fuera, en casa debería ser más fácil pero no cambiamos nuestra filosofía en casa o fuera. El Borussia en casa es un equipo temible y necesitamos hacer un gran partido para poder ganarles», ha reiterado el técnico barcelonista, quien no ha querido dar por segura la titularidad de Marc-André ter Stegen en su regreso a casa, por mucho que todo indique que el alemán ya es el titular indiscutible del equipo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído