DON BALÓN

El runrún del vestuario del Barça por el salvador hat trick de Cristiano Ronaldo ante el Bayern

El portugués y Marco Asensio rematan a un conjunto bávaro que fue capaz de forzar la prórroga en el Bernabéu a pesar de la expulsión de Arturo Vidal

El runrún del vestuario del Barça por el salvador hat trick de Cristiano Ronaldo ante el Bayern
El runrún del vestuario del Barça por el salvador hat trick de Cristiano Ronaldo ante el Bayern Don Balón

Los teléfonos de los jugadores del Barça echaban humo con el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

El portugués estuvo desaparecido en combate durane gran parte del partido ante un Bayern de Múnich dispuesto a darlo todo para llevarse la eliminatoria, pero fue capaz de marcar tres tantos, uno en el tiempo reglamentario y dos más en la prórroga, el primero del añadido en fuera de juego, que selló al final la eliminación de los alemanes. Marco Asensio, al final del encuentro, selló el cuarto para el conjunto de Zidane.

Los azulgrana se lamentaban en sus whatsapps de la fortuna del portugués, quien no estuvo precisamente a la altura de sus mejores noches, por mucho que los tantos compensaran todos sus desaguisados.

Incluso alguno se preguntaba si alguien se atrevería a hablar ahora del árbitro del Madrid-Bayern, después de lo que les pasó a ellos en la vuelta de los octavos de final ante el PSG.

El equipo de Carlo Ancelotti llegó a la prórroga con un jugador menos tras una más que controvertida expulsión de Arturo Vidal tras ver la segunda amarilla en una acción en la que sus compañeros no apreciaron ni falta.

Antes, había concedido un penalti muy protestado por el Madrid por una entrada de Casemiro a Robben que le permitió a Robert Lewandowski marcar el primer gol del partido.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído