DON BALÓN

Cristiano Ronaldo le mete 5 puñaladas a Leo Messi tras ganar la Champions League de Cardiff

El portugués pide su sitio en el Olimpo

Cristiano Ronaldo le mete 5 puñaladas a Leo Messi tras ganar la Champions League de Cardiff
Cristiano Ronaldo le mete 5 puñaladas a Leo Messi tras ganar la Champions League de Cardiff Don Balón

El Real Madrid comenzó el partido dubitativo. La Juventus de Turín, bien ordenada mandaba y llegaba, sin embargo, en una contra dirigida por la zancada de Toni Kroos le llegó el balón en carrera en el lateral del área a Dani Carvajal y el lateral le puso un pase de la muerte a Cristiano Ronaldo que aprovechó la primera ocasión blanca del partido para marcar el 0-1 y acabar con la imbatibilidad de jugada del portero Gianluigi Buffon.

La Juventus de Turín no se arrugó liderada por un Dani Alves que se sabía líder y en una jugada rápida por banda izquierda Alex Sandro, quien estaba llegando con mucha facilidad por el carril de Dani Carvajal, centró e Higuaín controló de pecho y se la cedió sin caer a Mandzukic quien se inventó el gol de la Champions League con un control de pecho y una media tijera que se convirtió en el empate tras superar a Keylor Navas.

VER MEJORES MOMENTOS DE LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA 2017 (UEFA)

Ya en la segunda parte el partido lo tomó Isco y el Real Madrid cambió. Casemiro con un golazo desde fuera del área hacía el 1-2 y tres minutos más tarde Cristiano Ronaldo se coronaba con el 1-3 y sentenciaba muchas cosas. Marco Asensio acabaría marcando el 1-4 para demostrar que el título era totalmente incontestable. La duodécima Champions League del Real Madrid tenía nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído