DON BALÓN

Las 5 claves de un grandioso partido con Messi, Suárez y Griezmann de estrellas

El Barcelona arrancó una importante victoria del Calderón en un choque con dos partes muy diferenciadas

Las 5 claves de un grandioso partido con Messi, Suárez y Griezmann de estrellas
Las 5 claves de un grandioso partido con Messi, Suárez y Griezmann de estrellas Don Balón

Dos partes bien diferenciadas marcaron el partido. La primera fue azulgrana con el tridente que actuaba a sus anchas. La segunda, rojiblanca completamente con un Atlético que se comió al Barcelona.

Las cinco claves de un espectacular partido

Luis SuárezEl delantero uruguayo estuvo soberbio en la primera parte, marcando un gol antológico. Le quitó el balón en el centro del campo Mascherano a Griezmann y el argentino se la pasa a Suárez, que inicia una veloz carrera hacia la meta rival. Con un autopase se deshace de cuatro contrarios y define a la perfección ante Moyá. El charrúa lleva 11 goles en 12 partidos y sigue la racha de que cuando marca Suárez, el Barça no pierde.Leo MessiActuación de nuevo sensacional del crack argentino. Jugó e hizo jugar. Marcó el segundo tanto del Barcelona en la primera parte con un obús que entró como una exhalación en la portería rojiblanca. Su disparo desde la frontal fue imparable. El ‘10’ azulgrana, además, se mostró muy generoso con Neymar, la que cedió balones de oro, que el brasileño desaprovechó. Pudo marcar un nuevo gol en la segunda mitad en un lanzamiento de falta. La mano de Moyá y el larguero evitaron el tanto.

SimeoneEl actual Atlético vive de Simeone. El técnico argentino cambió el triste partido que estaba haciendo su equipo en la primera mitad, tras el descanso.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído