DON BALÓN

El Celta y el Villarreal ceden el empate en el último suspiro

Ambos equipos se adelantaron ante el Standard y el Zúrich, pero dejaron escapar la victoria en los instantes finales: éstas son las claves

El Celta y el Villarreal ceden el empate en el último suspiro
El Celta y el Villarreal ceden el empate en el último suspiro Don Balón

El Celta y el Villarreal no tuvieron precisamente una buena tarde en la Europa League. Los dos equipos consiguieron adelantarse en sus respectivos compromisos ante el Standard de Lieja, en Balaidos, y el Zúrich, en Suiza, pero acabaron cediendo en el empate en los últimos instantes de sus partidos. El conjunto gallego, además, vio cómo expulsaban a uno de sus jugadores más decisivos: un Iago Aspas quien fue además el encargado de marcar para los celtiñas. El Villarreal, por su parte, tuvo que encomendarse a Sergio Asenjo para salvar un punto en los instantes finales.

Celta 1 – Standard de Lieja 1.

El equipo gallego tal vez acusó en exceso el madrugador tanto de Iago Aspas. Apenas se habían cumplido los primeros ocho minutos del encuentro. Guidetti ya se había encargado de dar el primer aviso, pero los locales, poco a poco, fueron reculando y, a pesar de que tuvieron varias opciones para sentenciar el duelo, le dieron demasiado aire a un Standard que dejó muy claro una y otra vez que no iba a ser un rival fácil, si bien se estrelló en la mayoría de las ocasiones contra el meta local, un Rubén Blanco inmenso. Cuando el partido moría, no obstante, los visitantes lograron su tan ansiado 1-1, si bien lo peor de todo fue la expulsión de Aspas, quien no podrá jugar el decisivo encuentro contra el Panathinaikos.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído