DON BALÓN

La jugada más rastrera del Barça para liquidar al Real Madrid (y Messi a Cristiano Ronaldo)

Las sospechas van a estar presentes de aquí al final de la Liga

La jugada más rastrera del Barça para liquidar al Real Madrid (y Messi a Cristiano Ronaldo)
La jugada más rastrera del Barça para liquidar al Real Madrid (y Messi a Cristiano Ronaldo) Don Balón

La Liga sigue. El Real Madrid tratará de olvidar lo sucedido en el último segundo del Clásico ganando en Riazor y espantando fantasmas, mientras que el Barcelona parece tener una jornada más propicia para seguir presionando a los blancos. Los culés reciben a Osasuna en el Camp Nou. Pero más allá de estos dos partidos, lo que comienza a partir de esta semana es una ‘guerra cruzada’ y psicológica de sensaciones, declaraciones y noticias que a buen seguro elevarán mucho el nivel competitivo y la tensión en estas últimas jornadas de Liga.

 

Precisamente, una de las primeras informaciones que alimentan la rivalidad entre ambos equipos solo tres días después de que se vieran las caras en el Santiago Bernabéu tiene que ver con el partido de Riazor. Para cuando el Real Madrid salte al terreno de juego, los merengues ya sabrán lo que ha hecho el Barcelona. Y parece que desde la entidad temen que empiecen a ‘volar’ los tan citados maletines. Son algo habitual de estos finales de campaña, pese a que están prohibidos y perseguidos.

Cuentan los compañeros de Okdiario que en el Real esperan un suculento maletín del Barcelona al Deportivo para que los blancos pinchen en Riazor.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído