DON BALÓN

Los tres posibles destinos de Memo Ochoa tras irse (con incendio incluido) del Granada

Rajada espectacular del portero mexicano contra compañeros que "se escondían para jugar los partidos", mientras escoge nuevo destino entre las ofertas con que cuenta

Los tres posibles destinos de Memo Ochoa tras irse (con incendio incluido) del Granada
Memo Ochoa DB

Este es el testamento del portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Granada. El cancerbero tras la última derrota en casa contra el Espanyol y el descenso ha hablado claro de la temporada, “ha habido jugadores que se escondían”, y de su posible futuro en estos tres equipos.

Ochoa no se ha cortado en asegurar que “hubo muchas situaciones durante el año de cambio de entrenadores, de jugadores, de idiomas, de futbolistas nuevos sin experiencia en la liga…jugadores que se escondían para jugar los partidos. Hay gente que tiró la toalla y creo que (solo) puedo hablar a nivel personal y cada quién sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e ir con la cabeza alta».

El azteca declaró a la conclusión del Granada-Espanyol que se sentía «dolido de que no se haya cumplido el objetivo porque hemos tenido una afición de diez, que nos ha apoyado desde el primer hasta el último juego y nunca hemos visto el estadio vacío”.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído