DonBalón
Cristiano Ronaldo DB

La premisa es esperar hasta que termine la Copa Confederaciones, pero antes el Real Madrid quiere tener bien entendido el problema con Cristiano Ronaldo y preparada la hoja de ruta para cuando hable cara a cara con el portugués. Y por ello, el club ha recurrido a su entrenador para empezar los sondeos directos sobre la figura del ‘7’ madridista. Zidane va a ejercer de mediador entre la estrella y el club mientras ésta esté en Rusia con su selección. El diario MARCA ya ha informado de la llamada de Zizou a Ronaldo.

Una llamada telefónica en la que el técnico francés habría instado al jugador a no marcharse. Bajo el paraguas que le ofrece el estupendo momento deportivo que vive el Real Madrid y las posibilidades de seguir dominando en el viejo Continente en los próximos años, Zidane le habría intentado hacer ver a Cristiano dos cosas: primero, que en ningún otro club de Europa va a poder ganar tanto como en el Madrid; y segundo, que probablemente no vuelva a optar al Balón de Oro si sale de la entidad blanca.

¿Y la respuesta del portugués? Por ahora sigue enrocado en su postura, que pasa por hacer que el Real Madrid y, concretamente, Florentino Pérez, salgan a defenderle de una forma mucho más contundente y rotunda ante la denuncia de la fiscalía española por delitos contra la Hacienda pública.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón