DON BALÓN

El regalo (Galáctico) de Florentino Pérez a Zinedine Zidane por sus 45 años

El técnico celebra su día todavía de vacaciones, aunque relativas. Está en permanente contacto con el presidente por los fichajes

El regalo (Galáctico) de Florentino Pérez a Zinedine Zidane por sus 45 años
Florentino Pérez DB

Este viernes, Zinedine Zidane cumple 45 años. No es que sea una noticia impactante, pero el Real Madrid ha querido felicitar al técnico francés con un vídeo espectacular. En sólo 17 meses, Zizou se ha convertido en el verdadero referente de la etapa dorada que está viviendo el club a todos los niveles, y su fortaleza dentro del vestuario no puede ser mayor en este momento. La ilusión de cara a la próxima temporada, sin duda la de mayor exigencia para el equipo en las últimas décadas (tendrá que defender cuatro títulos y opta a otros dos), es máxima.

Y por ello, el galo no ha terminado de ‘desprenderse’ de la actualidad incluso estando de vacaciones en familia. Florentino Pérez le mantiene al corriente de todos los movimientos que está haciendo en cuanto a salidas y entradas. Zidane tiene poder de opinión y su postura cuenta de forma clave en cada operación, y con el ‘terremoto’ provocado por Cristiano Ronaldo y su posible marcha ha tenido que actuar también desde las sombras y la distancia.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído