DON BALÓN

Florentino Pérez duda a última hora sobre un fichaje (bonito y barato) que estaba hecho

Dudas en el Real Madrid sobre cómo obrar con un caso muy particular

Florentino Pérez duda a última hora sobre un fichaje (bonito y barato) que estaba hecho
Florentino Pérez DB

Que el Real Madrid ha cambiado en los últimos años su forma de operar respecto a su política deportiva es un hecho consumado y confirmado por el mismísimo presidente de la entidad. Florentino Pérez reconocía en una de las últimas entrevistas que ha concedido, que ahora no son tiempos en los que se deba acudir al mercado para gastarse miles de millones de Euros en una estrella, sino que la clave está en fichar a los potenciales cracks del futuro cuanto todavía son jóvenes.

Prueba de esto la tenemos en una ya larga serie de jugadores que el Madrid ha ido firmando a lo largo de las últimas tres temporadas, y que encajan perfectamente con el nuevo modelo. Desde Martin Odegaard hasta Vinicius Junior, pasando por Marco Asensio, Jesús Vallejo, Federico Valverde o Sergio Díaz, todos han llegado al club en los últimos meses. De igual forma se ha fichado a Theo Hernández, y las llegadas de Mbappé o Donnarumma son muy factibles. Por no hablar de la promoción de jóvenes canteranos como Marcos Llorente.

Sin embargo, además de todos estos nombres, hay un jugador muy conocido que lleva ya dos veranos flirteando con el Real Madrid. O, al menos, el entorno del conjunto madridista y también el del futbolista no han esquivado la posibilidad de que vista de blanco algún día. Se trata de Dani Ceballos, presente y futuro del fútbol español, uno de los jugadores con mayor proyección de nuestro país. El centrocampista del Betis vuelve a ser uno de los nombres del mercado.

Muchos equipos le han querido desde que subió al primer equipo verdiblanco, pero es cierto que el Real Madrid ha estado siempre en cabeza a la hora de pensar en fichar a otro jugador que encarnaría perfectamente el espíritu del nuevo modelo que atesora.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído