DON BALÓN

La agenda semanal de Florentino Pérez: Una cumbre por un fichaje, un bombazo y una sorpresa bestial

El presidente tiene unos días de locura por delante, que terminarán con una buena noticia? o eso espera

La agenda semanal de Florentino Pérez: Una cumbre por un fichaje, un bombazo y una sorpresa bestial
La agenda semanal de Florentino Pérez: Una cumbre por un fichaje, un bombazo y una sorpresa bestial Don Balón

Cuenta atrás. Aunque para el aficionado parezca lo contrario, no quedan tantos días para que comience la pretemporada en el Real Madrid. Y Dado que Zinedine Zidane quiere tener bien claro con quién contará y con quién no cuando los futbolistas regresen al trabajo en los primeros días de julio (al menos, contar en su cabeza con una plantilla cerrada, si bien algunos jugadores se incorporarán más tarde que otros), para Florentino Pérez estos son unos días frenéticos, intentando cerrar todas las salidas del equipo y también decidiendo sobre los fichajes.

Y en este sentido, parece que esta será una semana crucial. Sobre todo porque debe empezar a despejarse el panorama en el capítulo de marchas de la plantilla y también de cesiones. Se espera que operaciones como la de Pepe puedan ser finiquitadas en las próximas horas, pero lo que parece claro es que el club está a punto de terminar con la venta de Mariano Díaz. El delantero hispano dominicano desea salir para foguearse, y en la entidad entienden que es lo más lógico.

Ahora bien: toca decidir destino. Betis y Espanyol parecen las opciones más fuertes en cuanto a equipos de la Liga, pero el Real Madrid pretende 10 millones de Euros por el jugador con una opción de recompra, algo que hace que la mayoría de equipos de Primera que quieren contar con el jugador no puedan asumir ese gasto. Entraría, entonces, la opción de ir al extranjero, estando equipos de la Ligue 1 como el Lyon y el Marsella en primera posición para hacerse con los servicios de Mariano, según cuenta Okdiario.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído