DON BALÓN

Florentino Pérez tantea el negocio del Siglo para ‘matar’ al Barça (por 300 millones de Euros)

El máximo mandatario del Real Madrid quiere darle una vuelta de hoja a su proyecto ganador con Zidane al frente

Florentino Pérez tantea el negocio del Siglo para 'matar' al Barça (por 300 millones de Euros)
Florentino Pérez tantea el negocio del Siglo para 'matar' al Barça (por 300 millones de Euros) Don Balón

Tiempo de cerrar negocios. La semana avanza y poco a poco iremos encontrándonos con novedades en torno al Real Madrid, de aquí a los primeros días de julio, fechas en las que el equipo volverá al trabajo a las órdenes de Zinedine Zidane. Para ese momento, el técnico francés ha pedido tener todo atado de cara a salidas y llegadas. Y aunque el ‘terremoto Cristiano Ronaldo’ lo ha embarrado todo, el club espera tener controlado ese incendio para mediados de la próxima semana, cuando el portugués haya terminado la Copa Confederaciones.

Theo Hernández llegará el primero. Luego será turno de Marcos Llorente y Jesús Vallejo, esperando todos al gran anuncio del fichaje de Kylian Mbappé. Pero además de todas estas buenas noticias, y de las novedades, que también las habrá, en el plano de las salidas, Florentino Pérez se guarda un As en la manga que podría anunciar a lo largo del verano: un acuerdo multimillonario que lleva tiempo gestándose y que se está cocinando a fuego lento en los despachos del Bernabéu.

Hablamos de una revisión de los contratos de patrocinio y del sponsor del equipo. Las relaciones entre Adidas y el Madrid no pasan por su mejor momento, sobre todo desde que la firma alemana tuviese el feo gesto de firmar un contrato estratosférico con el Manchester United, que pasó por la izquierda al equipo blanco en cuanto a condiciones.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído