DON BALÓN

Florentino Pérez cierra a Mbappé con una acción magistral, pero pierde un fichaje que quería Zidane

Novedades en torno a los fichajes de verano del Real Madrid con dos nombres propios muy importantes

Florentino Pérez cierra a Mbappé con una acción magistral, pero pierde un fichaje que quería Zidane
Florentino Pérez cierra a Mbappé con una acción magistral, pero pierde un fichaje que quería Zidane Don Balón

Atado. Las noticias relacionadas con la actualidad del Real Madrid vienen este martes cargadas con una novedad que sobresale por encima de las demás: según aseguran algunos medios, los acercamientos de Florentino Pérez para convencer a Kylian Mbappé de que fichase ya por el conjunto han dado sus frutos. Finalmente, el Madrid está a punto de confirmar la contratación del joven francés, y sólo falta acordar las cifras exactas del traspaso tanto con el AS Mónaco como con el futbolista.

Así lo cuenta el diario El Confidencial, que además pone énfasis en que lo que ha sucedido en estos últimos días ha terminado de convencer a la entidad monegasca de que lo mejor es vender ahora a su perla más preciada y codiciada por toda Europa. Mbappé engrosará las filas del Real Madrid, que tendrá que hacerle hueco y darle muchos minutos, a pesar de que se asegura por activa y por pasiva que su llegada no afecta a la BBC. Sí a la salida de Álvaro Morata, que lo tiene casi hecho con el Manchester United.

Es verdad que hasta hace bien poco la intención del Mónaco había sido retener al menos un año más a Mbappé para poder sacarle incluso más dinero el verano que viene, pero los vaivenes de un mercado cada vez más complicado y el hecho de que la enorme progresión que el joven de 18 años mostró esta temporada que acaba de finalizar podría no tener continuidad el siguiente curso por mil razones, han hecho que en el Principado hayan cambiado de opinión.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído