DON BALÓN

Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid (y otro a Ernesto Valverde)

El argentino rompe su silencio a la vuelta de vacaciones

Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid (y otro a Ernesto Valverde)
Messi DB

Con las pilas cargadas. Leo Messi ha aprovechado su aparición en el acto del Barça con el nuevo patrocinador del club, Rakuten, para mandar un mensaje a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid.

El crack azulgrana avisa: vuelve con más ganas que nunca en un año de Mundial clave para sus intereses en la lucha con CR7 y tras renovar su vínculo, a falta únicamente de la firma, con la entidad culé.

“Siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que jugamos y ojala lo podamos hacer este año. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club”, asegura el ‘10’.

Messi también tuvo palabras para Ernesto Valverde, técnico alejado de sus deseos y con quien han existido los primeros conatos de tensión por una planificación/lista de fichajes que tiene a los pesos pesado del equipo con la mosca detrás de la oreja, especialmente por la inclusión de un jugador como Paulinho, 29 años y sobreviviendo en la liga China, entre los candidatos a vestir de azulgrana.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído