DonBalón
Mbappé DB

La venta de Neymar parece haber disparado la burbuja económica en la que vivia el fútbol europeo. Lo que hasta hace apenas un par de semanas parecían cláusulas prohibitivas que nunca se sobrepasarían, ahora se miran de otra forma. Y esta 'locura' de millones parece haber salpicado y afectado a, principalmente, dos operaciones: el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, y el de Ousmane Dembelé por el Barça.

La llegada de ambos jugadores a la Liga española se ha puesto en Stand By: de un lado, el Borussia Dortmund ha comunicado oficialmente que rechaza la oferta culé

por Dembelé (dicen, de 100 millones) y al mismo tiempo ha metido en cintura al futbolista, que este jueves presionó al no acudir al entrenamiento (también se rumorea que espoleado por el propio Barça). En cuanto a Mbappé, las noticias son contradictorias: mientras la prensa francesa presiona y asegura que está fichado por el PSG, las dos entidades galas (París Saint Germain y Mónaco) lo desmienten, pero en cualquier caso parece que su llegada al Madrid está más lejos y difícil que nunca.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón