Las tres perlas de Florentino Pérez: los otros fichajes para el Real Madrid de Zidane

El máximo mandatario blanco trabaja con varios escenarios sobre la mesa del Santiago Bernabéu

Las tres perlas de Florentino Pérez: los otros fichajes para el Real Madrid de Zidane
Florentino Pérez prepara el Real Madrid del futuro DB

Dybala, Kane, Laporte, De Gea y compañía son también jugadores para crecer en el Real Madrid o mediante cesiones.

Florentino quiere repetir la fórmula Marco Asensio, Jesús Vallejo, Vincius Jr. e incorporar un nuevo elenco de jóvenes promesas que apuntalen el futuro del Real Madrid.

En la agenda blanca hay tres nombres sobresalen por encima del resto:

Christian Pulisic. El extremo de 19 años del Borussia Dortmund es la nueva sensación de a Bundesliga. Un jugador que apunta a estrella y por el que el Real ya ha mantenido conversaciones con entidad/entorno del jugador. El estadounidense anotó 13 goles en 43 partidos la pasada campaña y esta lleva tres en diez disputados.

Kasper Dolberg. Un valor seguro en el Ajax. El goleador del club de Ámsterdam, con tan solo 20 años, tiene a medio Europa con la boca abierta. En el Real ven a Dolberg como el relevo perfecto de Morata o incluso una alternativa con galones para Benzema en caso de salida.

Y Marcus Rashford. El crack del United está llamado a ser futuro Balón de Oro. Aunque el fichaje de la estrella ‘red’ se antoja difícil, desde el Madrid están dispuestos a colocar un caramelo sobre la mesa de ‘Mou’: Gareth Bale más un mínimo de 50 millones que podrían traer a la joven perla inglesa al Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído