DON BALÓN

¡Lío! La llamada de Simeone tras la rajada de Griezmann en Leganés

La frase del rojiblanco ha puesto en alerta al técnico, y muchas cosas pueden pasar en estas dos semanas de parón liguero

¡Lío! La llamada de Simeone tras la rajada de Griezmann en Leganés
¡Lío! La llamada de Simeone tras la rajada de Griezmann en Leganés Don Balón

Crisis. Los dos pinchazos en los dos primeros partidos de Liga han montado el lío en el vestuario del Atlético de Madrid. Nada acostumbrados a este tipo de baches, especialmente en las últimas temporadas y de forma tan tempranera, los jugadores colchoneros son los primeros que se han dado cuenta de que este año la cosa pinta distinta. El nivel no es el mismo y las grandes expectativas parecen haberse puesto en cuarentena. Griezmann fue la voz del nerviosismo de los pesos pesados del vestuario con una frase lapidaria tras el 0-0 en Butarque: «Si seguimos así, pelearemos por no descender».

Y es que Griezmann, como muchas otras estrellas del equipo, se ha quedado en el Atlético para pelar por todo con Barça y Madrid. La derrota en Milán parece escocer muchísimo todavía a un club que no ha asimilado el golpe y al que le va a costar autoconvencerse de nuevo de que puede pelear por todo con los grandes.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído